lunes, 18 de noviembre de 2013

Escritor

Tenía ganas de hacer una fotografía más elaborada, ya intente llevar acabo esta idea pero parecía maldita. El día que lo intente me quedé tirado en medio de la A-6 (lloviendo y con el radiador echando humo) y cuando llegue para hacer la foto no me pude concentrar y lo que salio no me termino de convencer. En este segundo intento me tomé el día para hacerlo con mucha calma.

La fotografía enlaza con la serie que estaba haciendo, una situación sin un principio ni un final claros. Buscaba un ambiente nocturno en una casa en el campo, para remarcar la sensación de soledad o reclusión. Otra vez busco esa violencia latente, esta vez representada por la pistola y el trofeo de caza. De donde viene y a donde va nuestro personaje os lo dejo a vosotros.

En cuanto a la iluminación podéis ver el esquema más abajo. Esta vez he utilizado unos focos de estudio y un fotómetro, pero creo que hubiese salido igual con flashes de mano.
Hay un flahs con un paraguas y un filtro muy frío para el ambiente, otro haciendo la luz de la vela filtrado con un CTO con un snoot y un grid que difracta un poco la luz y da una sensación vibrante y por ultimo dos más con un CTO, uno para dar un toque a la mesa y otro para iluminar el ciervo.

escritor
(Haz clic sobre la imagen para verla en otros tamaños)

Esquema:
escritor


No hay comentarios:

Publicar un comentario