domingo, 26 de mayo de 2013

Foto Día de la toalla


Me adentro en un mundo desconocido para mi. Por un lado con la impaciencia del estreno y por otro con un montón de dudas que, espero, vayan desapareciendo. La intención es hacer una o dos entradas a la semana. Ahora estoy un poco liado con la universidad, pero creo que podre organizarme.

Para esta segunda entrada quería mostrar como hice la foto de la portada del blog. La idea es ir colgando las fotos con su esquema de iluminación y los datos de la toma. La foto no es muy compleja, pero al final estoy contento con el resultado. Estaba pensada para ser recortada como aparece en la portada, de ahí el encuadre extraño que tiene. Podéis ver en el esquema de abajo como se hizo.

Hace poco me dio por dar una vuelta por los alrededores de la universidad y descubrí este parque. No había nadie cerca y me gusto la sensación de ir adentrándome en el. Se respiraba calma. Cuando pensé en la foto de la portada me acorde de este sitio y fui a dar una vuelta con la cámara y los flashes (y una toalla claro) a ver que salia.

portada



Para ver la imagen en grande hacer clic en ella para ir a mi flickr.

esquema portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario